Randstad eleva sus ingresos en España un 7% en 2025 y se afianza como su mejor mercado
El grupo ganó a nivel global 299 millones de euros, más del doble que en 2024, pese a recortar un 4% sus ingresos, hasta los 23.077 millones
Randstad elevó sus ingresos en España un 7% en 2025 y se afianzó como el mercado que mejor se comportó del grupo, según ha informado este miércoles la compañía, que ha hecho públicos los resultados del grupo de recursos humanos del cuarto trimestre de 2025 y del conjunto del ejercicio.
Randstad Iberia (España y Portugal) registró unos ingresos de 1.962 millones de euros en 2025, un 5% más en comparación con el ejercicio anterior, gracias al impulso de España, que creció un 7% frente al descenso del 4% de Portugal.
La firma también incrementó su rentabilidad anual en Iberia, sumando 115 millones de beneficios antes de intereses, impuestos y amortizaciones (Ebita), lo que supone un 5,9% de margen, frente a los 111 millones del año anterior.
Entre octubre y diciembre de 2025, Randstad Iberia obtuvo unos ingresos trimestrales de 513 millones de euros, cifra un 6% superior a la del mismo periodo de 2024, gracias de nuevo al empuje de España, que elevó sus ingresos en el trimestre un 6%, frente al descenso del 1% en Portugal.
«Randstad España mantiene su ritmo de crecimiento y lidera un trimestre más los aumentos de ingresos de la compañía a nivel global entre los grandes mercados, para completar un año sólido en ingresos y rentabilidad», ha resaltado la empresa.
La compañía ha precisado que este «fuerte crecimiento» en España se apoyó en su división de soluciones de trabajo temporal y outsourcing (Randstad Operational), que presentó un aumento anual del 7%, y en su división de selección de perfiles cualificados, mandos intermedios y ejecutivos (Randstad Professional), que creció un 4%.
EL GRUPO RECORTA SUS INGRESOS UN 4% EN 2025
A nivel global, el grupo Randstad registró en el último trimestre del año pasado unos ingresos de 5.817 millones de euros, un 4% menos que en el mismo periodo de 2024.
Su beneficio operativo alcanzó los 129 millones de euros en el último trimestre de 2025, frente a las pérdidas de 13 millones del mismo periodo de 2024, mientras que el beneficio neto totalizó 90 millones de euros entre octubre y diciembre, en contraste con las pérdidas de 149 millones de igual trimestre del año anterior.
En el conjunto de 2025, los ingresos del grupo Randstad sumaron 23.077 millones de euros, un 4% menos que en 2024, con un beneficio operativo de 512 millones de euros, superior a los 405 millones de euros de 2024, y un beneficio neto de 299 millones de euros, más del doble que el registrado el año previo (123 millones de euros).
Sander van t Noordende, consejero delegado de Randstad Global, ha destacado que el grupo avanzó en 2025 de manera satisfactoria en su estrategia Partner for Talent , «afrontando la incertidumbre económica con disciplina operativa y alcanzando un sólido rendimiento».
«Nuestros mercados digitales generan actualmente unos ingresos anuales de aproximadamente 4.000 millones de euros, con 1,4 millones de turnos programados de forma autónoma solo en el cuarto trimestre. Gracias a la inversión en nuestros modelos digitales y en nuestros Talent Centers, estamos cada vez más cerca de cumplir nuestra promesa de disponibilidad inmediata de profesionales», ha añadido.


