Rajoy se compromete en Twitter a mejorar la prestación de seguridad social para facilitar el cuidado de hijos con cáncer

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha publicado este jueves un tuit en su perfil de Twitter , firmado por él mismo, en el que se compromete a mejorar la prestación de la seguridad social que facilita el cuidado de los hijos con cáncer.

De esta forma, Rajoy se ha sumado a la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil, asegurando que apoyar a las madres y padres de niños con enfermedad oncológica o grave es un «compromiso ético» y una «obligación social».

«Apoyar a las madres y padres de niños con cáncer y enfermedades graves es un compromiso ético y una obligación social. Mejoraremos la prestación de la Seguridad Social que facilita el cuidado de sus hijos. Estar a su lado nos hace mejores. MR. #DíaInternacionalDelCáncerInfantil», ha escrito el presidente del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rivera advierte al PP de que si elige la batalla de la corrupción contra Ciudadanos, lleva «todas las de perder»
Mercadona y sus proveedores de transporte invertirán 4 millones más en 2018 en tecnologías limpias

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios