Rajoy defiende al PP como un partido de oportunidades y no de oportunismos «a pesar de los pesares»
ALICANTE, 17
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha defendido que el Partido Popular es el «primer partido de España», el cuenta con «más militantes, más aguerridos, con mayor personalidad y con mayor nivel». Por ello, ha alegado que es un partido de «oportunidades y no de oportunismos».
«A pesar de los pesares, de las cosas que hemos visto y continuamos viendo, somos el primer partido de España», ha manifestado este sábado en la clausura de una convención sobre emprendedores en Elche (Alicante).
Así, tras referirse a las medidas que ha tenido que tomar el Gobierno que preside en momentos de crisis, Rajoy ha mantenido que se ha tenido que hacer cuanto «era necesario» y ha demostrado que «se pueden hacer políticas económicas que generan empleo, para que los servicios públicos mejoren y que la gente viva mejor».
«Pretendemos ser un partido útil para los españoles, que trabaja para que haya más y mejores oportunidades para todos», ha continuado, y ha definido al PP como un partido «de oportunidades y no de oportunismos» y que cuenta «con hoja de servicios, pero también y lo que es más importante con hoja de ruta».
«LOS EXPERIMENTOS GASEOSOS, A OTROS»
«El PP está aquí al servicio de los españoles. Somos el principal partido de España y no somos unos aficionados», ha asegurado el jefe de los populares , para sostener que es un partido que «cree en España» y que «está al servicio de las personas, otros están al servicio de sus propias ensoñaciones».
«Somos un partido moderado y centrado, abierto y dialogante con principios firmes u valores sólidos. Las ofertas líquidas y los experimentos gaseosos se los dejamos a otros», ha remachado.

