Radisson incorpora los dos hoteles de Blau Hotels en Asturias para impulsar su internacionalidad


Esta alianza no se amplía a los establecimientos de Blau en Mallorca y Cuba

Radisson Hotel Group incorpora los dos hoteles de Blau Hotels en Las Caldas (Asturias) para su marca Radisson Individuals, sumando un total de 156 habitaciones y suites, aunque la propiedad y gestión de ambos establecimientos seguirá en manos de la cadena mallorquina, según un comunicado.

Esta colaboración se enmarca en una estrategia conjunta orientada a aumentar la visibilidad de ambos activos en mercados internacionales a través de la red global de distribución, comercial de Radisson y de su programa de fidelización, Radisson Rewards.

Tanto el cuatro estrellas Blau Hotel Las Caldas como el cinco estrellas Blau Gran Hotel Las Caldas están ubicados en el entorno natural del valle de Las Caldas, rodeados de amplios jardines, zonas de aguas termales, un centro wellness y espacios para eventos.

En concreto, la oferta de bienestar se estructura en torno a tres espacios diferenciados: el Balneario Real, con tratamientos termales basados en siglos de tradición hidroterápica; el espacio ecotermal Aquaxana, con más de 800 m2 de piscinas, zonas de hidroterapia y circuitos de relajación; y el área Wellness & Beauty, que combina terapias naturales con tratamientos estéticos y personalizados. Además, este complejo también cuenta con un centro deportivo de 500 m2.

Por su parte, la propuesta gastronómica se divide en tres restaurantes y bares, con especialidades locales, fusión de alta cocina y diseño contemporáneo o comidas ligeras y cócteles con música en vivo.

En el plano mice, el complejo dispone de un centro de convenciones con 11 salas, así como más de 10.000 m2 de jardines exteriores para eventos al aire libre, bodas, presentaciones y reuniones corporativas.

Para el CEO de Blau Hotels, José Velasco, esta alianza comercial representa un «paso estratégico» para aumentar la visibilidad internacional de los hoteles en Asturias, manteniendo «intacto» su modelo de gestión, filosofía y identidad local.

En palabras del director de Operaciones de Radisson, Joep Peeters, la incorporación de estos dos hoteles representa una apuesta clara por crecer en destinos con identidad y trayectoria».

La alianza se circunscribe exclusivamente a los hoteles de Asturias, sin afectar a los establecimientos que Blau Hotels opera en Mallorca y Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COAG asegura que hay pérdidas de cabezas de ganado a causa del temporal en Andalucía
Fundación Legálitas y Fundación ONCE presentan una campaña que promueve la inclusión laboral de colectivos vulnerables

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios