PSOE cuelga la bandera arcoiris en la planta cuarta de las Cortes CyL con motivo del Día de Orgullo LGTBI+


VALLADOLID, 27

El Grupo Parlamentario Socialista ha colgado en la mañana de este jueves la bandera arcoiris desde las ventanas de la planta cuarta de las Cortes, donde se ubican sus despachos, con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBI+, según ha anunciado la secretaria general de grupo, Rosa Rubio.

El PSOE ha cumplido así con lo anunciado por la secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista, Rosa Rubio, quien defendió que con este gesto la intención del PSOE de respaldar así a un colectivo que es «atacado» por una parte del Gobierno de la Junta que se posiciona en la «extrema derecha» y al que el PP «le abrió la puerta y los brazos».

El presidente de las Cortes, Carlos Pollán, pidió el pasado año que se retirara la bandera arcoiris de las ventanas del PSOE, ya que el criterio de Vox desde la Presidencia del Parlamento ha sido evitar cualquier manifestación en el edificio de las Cortes en defensa a colectivos de cualquier tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renfe se une como asociado a la Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional (FEEX)
Junts votará contra de la ley para el reparto de menores migrantes si no exime a Cataluña de la obligación de acogerlos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios