9.000 personas vibraron con Morat y Orozco en el arranque del Música en Grande, que agotó las entradas
Cerca de 9.000 personas vibraron anoche en Torrelavega con la música de Antonio Orozco y Morat que, acompañados de Fredi Leis, arrancaron los conciertos del Música en Grande, que este año cumple su décimo aniversario y estrena ubicación, al celebrarse en la capital del Besaya, en el campo de fútbol de El Malecón.
El festival arrancó colgando el cartel de no hay billetes y el público abarrotó el estadio de fútbol para disfrutar de una velada que se prolongó durante más de cinco horas.
El intérprete, músico y compositor Fredi Leis fue el encargado de abrir el festival. Acompañado de su banda, el artista gallego desgranó el repertorio de su primer álbum de estudio, titulado Neón , y recordó éxitos como Estrellas fugaces o Fugitivas , que le llevaron a lo más alto de las listas de éxito nada más publicarse.
Tras él, saltó al escenario el grupo Morat. Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajos y coros) demostraron en Torrelavega porqué pese a su juventud han logrado ser reconocidos a nivel internacional y estar nominados a los Grammy y los MTV Awards. Los jóvenes colombianos hicieron vibrar al público con éxitos como Mi nuevo vicio .
Finalmente, el cantante y compositor Antonio Orozco puso el broche de oro a una noche «mágica». El artista catalán encandiló con su voz rota a las miles de personas que no dejaron de corear sus temas más conocidos, como Pedacitos de ti o Mi héroe , uno de sus últimos singles.

