Se mantienen «constantes» las retenciones en la A-67 y la N-611 por el desprendimiento en Barreda

SANTANDER, 10

El hundimiento en el carril derecho de la A-67 a la altura de Barreda, en sentido Torrelavega, que se produjo el martes a causa de las intensas lluvias y que ha obligado al corte total de la vía desde Polanco, mantiene retenciones en el tráfico tanto de la autovía como de la carretera nacional N-611, que se ha establecido como alternativa al tráfico.

«Las retenciones se mantienen constantes y apenas varían, siendo de tres kilómetros en la A-67 y de unos cuatro en la nacional», según han indicado a Europa Press desde la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria.

Aunque la jornada de hoy comenzó sin problemas de tráfico a pesar de que el martes habían sido continuos, sobre las 11.00 horas comenzaron a registrarse condiciones difíciles para circular por la autovía y la nacional establecida como alternativa para la circulación.

Con datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) actualizados a las 20.00 horas, hay retenciones de tráfico de tres kilómetros en la A-67, en Polanco, entre el punto kilométrico 187, en Requejada, al 190, en Mogro, dirección Palencia.

El desvío alternativo a la autovía, la carretera N-611, en Barreda, también registra retenciones de cuatro kilómetros a esta hora desde el punto 187, en Barreda, hasta el 191, en Polanco, en sentido Palencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 empresas y 5 instituciones crean el primer Clúster de la Industria de Defensa, al que podría sumarse el Ministerio
CC acusa al PSOE de presentar una censura con «dos tránsfugas» y dejar al Cabildo de Tenerife «preso» de Podemos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios