Puig se deja un 3,5% en bolsa tras la retirada de algunos lotes de productos con problemas de calidad
Las acciones Puig han cerrado la sesión de este viernes con una caída del 3,51%, siendo el valor más castigado del Ibex 35, tras anunciar la compañía la retirada de algunos lotes de producto por un problema de calidad.
La caída de los títulos de la compañía, que debutó este año, llegó a ser en algunos momentos del inicio de la sesión de más del 8%. Al cierre, el precio de las acciones era de 18,99 euros.
Puig anunció este jueves que iniciará una retirada voluntaria de algunos lotes del producto Airbrush Flawless Setting Spray de su marca Charlotte Tilbury al identificar «un problema de calidad aislado en un número limitado de lotes».
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), explicó que el problema «no hace que el producto sea inseguro» y que no hay ningún otro producto de la marca afectado.
La compañía señaló que espera que la retirada tenga «un impacto en el desempeño» de su segmento de negocio de maquillaje, aunque no espera que tenga impacto material en el resultado anual de la compañía.