Publicado el cese de consejeras en CyL para encabezar candidaturas del PP en Palencia y Ávila

VALLADOLID, 22

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este viernes, 22 de marzo, el cese de las consejeras de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, que han sido designadas por el PP para encabezar las listas al Congreso de los Diputados por las provincias de Palencia y de Ávila, respectivamente.

En ambas dos disposiciones generales firmadas por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se estipula el cese de ambas consejeras a las que el jefe del Ejecutivo regional agradece expresamente los servicios prestados.

Del mismo modo, el Bocyl contempla también el cese de Marcos como portavoz de la Junta de Castilla y León, cargo que asumirá el vicepresidente y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, que ya fue la voz del Gobierno Herrera en la anterior legislatura.

Además, el Bocyl publica el reparto de las competencias de las carteras de Agricultura y Familia que serán asumidas por los consejeros de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, en cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mitad de los pacientes intervenidos de aneurisma cerebral se recuperan por completo, según experto
Retiran el lazo blanco de la Consejería de Economía

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios