Las campanas de la Catedral de Santander doblan a las doce por el fallecimiento del Papa Francisco


Las campanas de la Catedral de Santander han doblado al mediodía por el Papa Francisco, que ha fallecido a las 7.35 horas de este lunes en Roma a la edad de 88 años en su residencia en la Casa de Santa Marta, en el Vaticano.

El obispo, Arturo Ros, ha manifestado su «tristeza, sorpresa y desconcierto» ante su muerte, y ha invitado a todos los fieles a elevar una oración por su eterno descanso.

«Es el sucesor de Pedro y su figura es esencial en la vida de la Iglesia. De la persona del Papa Francisco he recibido muchas gracias en mi vida y ministerio episcopal», ha afirmado el prelado.

Además, la comunidad diocesana ha manifestado su duelo ante la muerte del Santo Padre, y eleva su oración acogiendo, una vez más, la petición que siempre brotaba como despedida de sus labios: «Recen por mí».

En cuanto al funeral por el Santo Padre en la Diócesis de Santander, fuentes del Obispado han informado a Europa Press que no se dará a conocer una fecha hasta que el Vaticano anuncie cuándo tendrá lugar en Roma, dado que el Santo Padre quería ser enterrado en la basílica de Santa María la Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zelenski expresa su pesar por la «trágica noticia» de la muerte del Papa Francisco
Puente acusa a Ayuso de querer ocultar «quién financia» las obras de ampliación de la L3 de Metro de Madrid

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios