Cientos de manifestantes vuelven a protestar en Argel para pedir la salida de Buteflika

Cientos de manifestantes han salido este viernes a protestar por las calles del centro de Argel para exigir la salida del presidente del país, Abdelaziz Buteflika, y un cambio de régimen, según ha informado el diario Tout sur l Algerie .

Los manifestantes se han concentrado en la plaza Grande Poste exhibiendo pancartas contra el presidente y coreando lemas a favor de un cambio de régimen. También han mostrado pancartas contra el regreso del expresidente Liamine Zeroual y a favor del Ejército.

Según el diario, la manifestación de este viernes contra el régimen argelino ha comenzado antes que las movilizaciones de viernes anteriores.

La protesta llega días después de que el jefe de Estado Mayor del Ejército, el teniente general Ahmed Gaid Salá, abogara por aplicar el artículo constitucional que permitiría declarar incapacitado al mandatario por motivos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(AMP) El déficit público cerró 2018 en el 2,6% del PIB, por debajo del objetivo del Gobierno
El comité y la dirección de Sidenor se reunirán el 8 de abril

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios