PSOE-A defiende que Chaves y Griñán siempre han contribuido al interés general y nunca «al beneficio personal»

SEVILLA, 16

El PSOE-A ha defendido este lunes que los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que están siendo enjuiciados en el proceso judicial por el caso de los ERE fraudulentos, siempre han contribuido al interés general y nunca «al beneficio personal» y eso lo sabe la «inmensa mayoría» de la ciudadanía.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha insistido en el respeto del partido al procedimiento judicial y ha querido dejar claro que confían en la «inocencia, la honestidad y la honradez» de los expresidentes.

Se ha mostrado convencido de que también la inmensa mayoría de los andaluces y de la ciudadanía española saben que Manuel Chaves y José Antonio Griñán «son dos personas íntegras y servidores públicos que siempre han contribuido al interés general y nunca al beneficio personal o al interés particular». «Creo que es algo constatado y que todo el mundo reconoce», ha apuntado Cornejo.

Asimismo, ha aprovechado para pedir al resto de partidos políticos respeto al proceso judicial y a la presunción de inocencia, porque algunos están demostrando un «mayor interés partidario», en lugar de un interés real por conocer la verdad y que se esclarezcan los hechos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tezanos cree que PSOE puede «perder credibilidad» por hablar de abrir el partido e «intentar dirigir a los militantes»
El Bitrasvase del Ebro «ya está legal» y Cantabria podrá captar 26 hm3 del pantano

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios