PSN lanza un seguro de ahorro garantizado que renta un 5% a dos años


La aseguradora PSN ha lanzado una segunda emisión de un seguro de vida ahorro que ofrece una rentabilidad garantizada a dos años del 5%, según ha informado en un comunicado.

PSN ha optado por esta segunda emisión después de haber captado 2.000 pólizas en la primera que realizó. La rentabilidad acumulada ofrecida se ha mejorado en medio punto porcentual, desde el 4,50% anterior.

Puede contratarse hasta los 85 años a través de una prima única a partir de 10.000 euros. Su garantía principal es el cobro del capital al finalizar el contrato, y también asegura el reembolso de la cuantía invertida en caso de fallecimiento del asegurado. Además, cuenta con posibilidad de rescate a partir del primer año de vida del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MRW prevé un incremento de las contrataciones de un 20% para su servicio de viajar sin equipaje en verano
Anged aplaude «desde la prudencia» la prórroga la rebaja del IVA de los alimentos anunciada por Sánchez

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios