PSE recordará este domingo al exedil socialista Isaías Carrasco, asesinado por ETA hace 13 años

SAN SEBASTIÁN, 1

El PSE-EE rendirá un homenaje este próximo domingo al militante y exconcejal socialista de la localidad guipuzcoana de Arrasate, Isaías Carrasco, asesinado por ETA hace trece años, con una ofrenda floral en la localidad guipuzcoana.

Posteriormente, el secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, hará declaraciones a los medios de comunicación, aunque por la pandemia de la Covid-19, este año, se suspende el acto de homenaje que tradicionalmente solía organizar la formación socialista.

ETA asesinó al exconcejal socialista Isaías Carrasco el 7 de marzo de 2008, cuando acababa de subirse a su coche para ir a trabajar. El asesinato del militante del PSE-EE tuvo lugar durante la campaña electoral a las elecciones generales, dos días antes de las votaciones.

El exedil trabajaba como cobrador en el peaje de Bergara, en la autovía A-8, de la compañía vasca Bidelan , y fue edil del Consistorio de Arrasate desde junio de 2003 a mayo de 2007. De 42 años, estaba casado con Marian Carrasco y tenía tres hijos: Sandra, Ainara y Hadei.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TURISMO.-Seis aeropuertos españoles, entre los que ofrecen mejor servicio del mundo, según ACI
Mena (comuns) pide pragmatismo a Illa y a ERC ser «valientes» y no repetir un Govern con Junts