PSE denuncia pintadas en la casa del pueblo de Sopela en las que se lee «155. Dime con quien andas y te diré quién eres»

BILBAO, 22

La Comisión Ejecutiva del PSE-EE de Vizcaya ha condenado este martes las pintadas aparecidas esta madrugada en la Casa del Pueblo de Sopela, en las que se puede leer «155. Dime con quién andas y te diré quién eres».

Para el PSE-EE de Vizcaya, «aquellos que no conocen el respeto solo saben expresarse a través del vandalismo y el daño ajeno. No nos intimidan sus pintadas. Sus acciones les representan y les definen. La intolerancia nunca gana».

«Nosotros, los Socialistas, sabemos muy bien con quién caminamos: con los ciudadanos y ciudadanas. Caminamos, como siempre hemos hecho, con la legalidad y la convivencia», han indicado.

Asimismo, han destacado que, allí dónde están los Socialistas, «trabajamos por hacer un lugar mejor, por crear futuro y espacios de encuentro, y así vamos a continuar, porque no nos arrinconaron en el pasado y, mucho menos, lo van a lograr ahora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PSOE de Jaén expresa su respeto a la justicia ante la citación de Fernández de Moya por hechos que serían «tremendos»
La vicealcaldesa de Oviedo afirma que Podemos Asturias apoyan a Montero e Iglesias

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios