Provalliance (Llongueras y Franck Provost) y BBVA se alían para apoyar a los franquiciados del grupo
El Grupo Provalliance, dueño de las peluquerías Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para apoyar a sus franquiciados en el actual contexto marcado por la pandemia, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la compañía cuenta con más de 300 salones de peluquería repartidos a lo largo del territorio español, de los cuales, aproximadamente 190 centros están bajo el régimen de franquicias.
Provalliance, consciente de la necesidad de apoyar a los salones que están sufriendo las duras consecuencias de la pandemia, ha firmado este acuerdo para crear una línea de financiación personalizada dirigida a los franquiciados de la marca.
Esta línea establece condiciones preferenciales en la contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos locales, así como para el mantenimiento y mejora de la actividad y la adquisición de nuevos activos.
El consejero delegado de Provalliance España, Frédéric Logodin, se ha congratulado por este acuerdo. «Al trabajar mano a mano con nuestros asociados conocemos las dificultades a las que se enfrentan en sus negocios y por ello sentimos la responsabilidad, por la gran familia que formamos, de apoyarles», ha indicado.
«Sabemos que remar solos es duro, por ello no cesamos en nuestra misión de acompañar a nuestros franquiciados y buscar soluciones que se adapten sus necesidades, para que se sientan respaldados por un grupo fuerte y consolidado como es Provalliance», ha explicado.
Por su parte, Cari García, especialista de Franquicias de BBVA, ha subrayado que este nuevo acuerdo de colaboración «vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene BBVA con el tejido empresarial español, y en concreto, con el mundo de las franquicias».
Este nuevo proyecto se suma al actual soporte 360 grados con el que el grupo respalda a los salones asociados para que en momentos de incertidumbre por el coronavirus, estén acompañados y asesorados, y perciban el respaldo de un grupo líder, solvente financieramente y con una posición geográfica estratégica.