Prohibido el paso de camiones por la nieve entre Pozazal y Molledo y embolsamientos en tres puntos de la A-67
El temporal de nieve que azota Cantabria ha obligado a prohibir la circulación de camiones y vehículos articulados entre el puerto de Pozazal y Molledo, en la autovía A-67, donde desde las 8.00 horas se están embolsando este tipo de vehículos en tres puntos, según información de la Dirección General de Tráfico.
En concreto, está prohibida la circulación de camiones y articulados desde Hormiguera, en el kilómetro 118 de la A-67, hasta Santa Cruz, en el kilómetro 157; tramo con circulación irregular para el resto de vehículos.
La nieve también ha obligado a embolsar camiones y articulados en el área de servicio de Hormiguera, en sentido creciente de la kilometración hacia Santander; en el área de servicio de Matamorosa, en el kilómetro 133 de la A-67, en ambos sentidos; y en Santa Cruz, en sentido decreciente de la kilometración hacia Palencia.
En cuanto a las carreteras de Cantabria, están cerrados al tráfico los puertos de Estacas de Trueba, en la CA-631; Palombera, en la CA-280; y Lunada, en la CA-643.
Además, es necesario el uso de cadenas para circular en Alto Campoo, en la CA-183; y en Piedrasluengas, en la CA-184 y en la CA-281.