Prohens defiende la necesidad de luchar contra la okupación: «Un solo caso es uno más de los que podemos aceptar»


La futura ley de vivienda considerará «muy grave» la okupación e impedirá a los delincuentes acceder a ayudas de programas públicos

PALMA, 19

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha defendido la necesidad de luchar contra la okupación y ha señalado que Baleares es la décima comunidad autónoma con más casos de okupación. «Un solo caso es uno más de los que podemos aceptar», ha aseverado.

Así se ha expresado la líder del Ejecutivo este martes en el pleno de Parlament, tras ser preguntada por la diputada de Unidas Podemos, Cristina Gómez, quien ha acusado al Govern de fomentar el «discurso del miedo».

«No puedo entender cómo viene aquí sin ponerse roja a defender un delito y defender delincuentes», ha dicho Prohens, remarcando que «la propiedad privada se defiende y la delincuencia se persigue, no porque lo diga Vox, sino porque lo dice la inmensa mayoría de los ciudadanos».

Igualmente, ha anunciado que la futura ley de vivienda considerará «muy grave» la okupación e impedirá a los delincuentes acceder a ayudas de programas públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La CNMC propone que Telefónica deje de prestar los servicios mayoristas de líneas alquiladas tradicionales
Feijóo ve un acierto que Mazón fiche al teniente Gan y ligue su futuro a recuperación mientras Sánchez «se esconde»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios