Procés.- Aragonès: «Hoy se nos han dicho que votar es un crimen. Pues volveremos a cometerlo»

BARCELONA, 14

El vicepresidente de la Generalitat y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, ha advertido sobre la sentencia del Tribunal Supremo contra los impulsores del 1-O: «Hoy se nos han dicho que votar es un crimen. Pues volveremos a cometerlo las veces que haga falta».

Lo ha dicho frente a la sede de los republicanos junto al presidente del Parlament, el también republicano Roger Torrent; el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y la secretaria general adjunta de la formación, Marta Vilalta.

«No les condenan por sus ideas, les condenan por ser independentistas, y no desfalleceremos», ha añadido en un acto que ha comenzado con la grabación de una conversació telefónica del líder del partido, Oriol Junqueras, este mismo lunes tras publicarse la sentencia, y con otro audio de la secretaria general, Marta Rovira.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La deuda de Cantabria con las empresas de tecnología sanitaria asciende a 34 millones de euros
El Tesoro espera captar hasta 6.000 millones esta semana en dos emisiones de letras y deuda a largo plazo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios