Prim aprueba un dividendo de 0,11 euros a cargo del beneficio de este año

El consejo de administración del grupo Prim ha acordado por unanimidad la distribución de un dividendo a cuenta del beneficio de 2021 de 0,11 euros por acción, según ha informado este jueves en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe será abonado a los accionistas el próximo 16 de diciembre, habiéndose fijado el 13 de diciembre como la última fecha de contratación en la que el valor se negocio con derecho a cobrar dicho dividendo ( Last Trading Date ).

Hasta septiembre, la sociedad alcanzó un beneficio neto de 11,9 millones de euros, lo que supone un aumento del 89,9% con respecto al mismo periodo de 2020.

La compañía se benefició durante el periodo de la aceleración de su actividad a partir del segundo trimestre, tras un primer trimestre marcado por el impacto del coronavirus y los efectos del temporal Filomena .

Entre enero y septiembre de este ejercicio, la firma contabilizó unos ingresos por importe de 118,9 millones de euros, lo que representa una subida del 13,4% en la comparativa con los 104,9 millones de euros de un año antes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrimadas y el líder de Renew Europe Group en el Parlamento Europeo inauguran el viernes el Campus Joven 2021 de Cs
El español Santiago Jordi, elegido presidente de los enólogos del mundo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios