Presidenta del Parlamento valenciano (Vox) dice que «cuatro puntos violetas» no hacen más seguras fiestas en Castellón
VALENCIA, 20
La presidenta de Les Corts, Llanos Massó, se ha sumado a las críticas de su partido (Vox) por la instalación de puntos violetas para las fiestas de Magdalena en Castellón de la Plana por parte del PP, con quien comparten el gobierno municipal, y ha afirmado que «cuatro puntos violentas» no hacen más seguras sus fiestas.
«Cuatro carpas violeta no hacen de Castellón una ciudad más segura para las mujeres», ha manifestado a preguntas de los periodistas en Les Corts, defendiendo a su vez que lo que hace que las fiestas de Magdalena sean seguras es la dotación de Policía Nacional y Policía Local.
Massó también ha criticado el «seguidismo» del PP en el Ayuntamiento a «los grupos de la izquierda» con la instalación de estos puntos violeta para las próximas fiestas.
Este lunes, el portavoz de Vox en Castelló de la Plana, Antonio Ortolá, desveló que se han enterado por la prensa que el PP ya había contratado los puntos violetas de Magdalena con una empresa de Madrid y acusó a los populares de «desleales» por no contar con su opinión.
«Ellos saben que este es un tema sensible, lo consideramos una falta de lealtad grave y vamos a pedir explicaciones a la alcaldesa», advirtió el también coordinador del área de Seguridad y Emergencias en alusión a la popular Begoña Carrasco.