PSOE, sobre que Vox quiera llevar el Orgullo a la Casa de Campo: «No tiene ninguna gracia, desconoce la libertad»

El exdelegado del Gobierno en Madrid y número 3 del PSOE a la Asamblea de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha señalado este lunes que el candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, «no tiene ninguna gracia» y «desconoce lo que significa la libertad» al proponer trasladar la fiesta del Orgullo LGTBI en Madrid del barrio de Chueca, enclave tradicional de esta celebración, a la Casa de Campo.

Javier Ortega Smith ha hecho esta propuesta, en el marco de un debate a seis con el resto de candidatos a gobernar el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de «no generar molestias a los vecinos», junto a la obligación de que los organizadores paguen el coste del servicio de limpieza.

«El candidato de Vox, o como diría (el presidente del PP) Pablo Casado con razón de la extrema derecha, no tiene ninguna gracia. Desconoce lo que significa la libertad. Que PP y sobre todo Ciudadanos estén dispuestos a pactar con ellos les aleja del liberalismo y del valor civilizatorio del respeto. ¡Qué pena!», ha escrito Uribes en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iberdrola avanza en su macroproyecto de eólica marina en EEUU con la adjudicación de un nuevo contrato
Ikea invertirá 400 millones en Francia en los próximos tres años

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios