Samur asiste a un agente por vértigos, a un taxista con angina de pecho y a otro con ansiedad en las protestas de Génova

MADRID, 30

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a un policía nacional por vértigos, a un taxista portugués por una angina de pecho y a otro español por una crisis de ansiedad esta mañana durante las protestas del sector del taxi en la calle Génova.

El taxista con la angina de pecho ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz, mientras que los otros dos atendidos han sido dados de alta en el lugar, ha informado Emergencias Madrid. No hay habido detenidos en estas protestas, ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los taxistas se han vuelto a manifestar este miércoles frente a la sede del PP para que los políticos escuchen sus protestas, mientras que el portavoz de Élite Taxi, Alberto Tito Álvarez, y el abogado Elpidio Silva se encuentran en Bruselas con el objetivo de informar sobre su situación a los responsables comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El HM CIEC pone en marcha la primera unidad de cardioprevención 3D de España
Los españoles conservan pesetas por valor de 1.625 millones de euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios