PP lamenta que ayer «unos energúmenos patearan a policías nacionales» y acusa a la izquierda de alentar la violencia
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha lamentado que ayer en la manifestación de vecinos de barrios confinados frente a las puertas de la Cámara regional «unos energúmenos patearan a policías nacionales» y ha acusado a algunos partidos de «alentar la violencia y la crispación».
«Lo que ocurrió ayer no representa a la buena gente de Vallecas. Vimos a energúmenos agrediendo y pateando a policías nacionales y frente a esto. La izquierda madrileña se siente confortable viendo cómo los policías son agredidos por auténticos energúmenos que no representan a los buenos vecinos de Vallecas», ha lanzado Serrano en declaraciones remitidas a los medios.
Así, ha trasladado un mensaje de «tranquilidad» de que las instituciones madrileñas «están haciendo lo que está en su mano con criterios técnicos y humanos para atajar esta pandemia». «No hay estrategia de segregación, hay criterios técnicos», ha aseverado el portavoz popular .

