PP cree que la concentración contra Ayuso traspasó «todo respeto a los límites de la confrontación política»
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha sostenido que la concentración que se produjo este miércoles a las puertas de la sede de su partido, en la calle Génova, contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, traspasó «todo respeto a los límites de la confrontación política».
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas, en los pasillos de la Cámara regional, donde ha sostenido que a esta concentración acudieron «personas alimentadas por la ultraizquierda» y ha censurado que en ella se llamase «asesina» a la presidenta.
Además, ha hecho hincapié en que cuando tuvieron lugar las concentración frente a la sede del PSOE, en Ferraz, «la izquierda salió muy rápido a condenarlo, diciendo que era intolerable e incompatible con la democracia», ahora lo que se ha visto es a diputados de la izquierda acudir a esa concentración.
«Es una indignidad. Desde luego es una falta de todo respeto a los límites que tiene que haber en una confrontación política pero no nos esperamos menos de una ultraizquierda que está completamente echada al monte», ha concluido.