Bidfood Guzmán, plataforma de distribución de Horeca, hará entregas a domicilio ante la alerta por el virus
Bidfood Guzmán, plataforma de distribución de productos a restaurantes, hoteles y bares, regresa a sus orígenes y recupera su servicio de entrega a domicilio ante la alerta sanitaria decretada por el estado de alerta para frenar la expansión del coronavirus.
En concreto, la oferta inicial a domicilio comprende alrededor de 50 de productos (producto fresco directamente de Mercabarna al domicilio, sin intermediarios) que el cliente escoge a través de mail o teléfono y próximamente en su web. El cliente formará su carro en la cantidad y elección que guste con un pedido mínimo de 30 euros y la entrega será gratuita a partir de los 50 euros.
Realizado el pedido, los camiones frigoríficos lo trasladarán hasta el domicilio en un periodo inferior a 24 horas. De momento, el servicio solo está disponible para el Barcelonés y el Baix Llobregat, aunque en breve se ampliará a las comarcas del Maresme y el Vallès. También operará en Madrid, pudiéndose extender a otras zonas del país como Bilbao, Vitoria, Ibiza, Mallorca, Sevilla y Alicante.
«Con un catálogo actual de más de 7.000 referencias, Guzmán nació en 1939 vendiendo fruta y verdura en el mercado de la Boqueria de Barcelona. Ahora, en un momento duro, vuelve a sus orígenes», ha señalado el consejero delegado de la firma, Jordi Franch.