PP-A ve una «vergüenza» que Marlaska venga a Andalucía a «engañar» diciendo que el narcotráfico está «acorralado»


SEVILLA, 17

El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, ha considerado este lunes una «vergüenza» que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, venga a Andalucía a «mentir» cuando dice que el narcotráfico está «acorralado y asediado», porque esa no es la «sensación» que tiene la sociedad andaluza.

En rueda de prensa, Repullo ha indicado que «sorprende cuanto menos» que el ministro del Interior tenga la sensación, cada vez que viene a Andalucía, de que «los narcos están acorralados y asediados». «Yo no creo que esa sea la sensación que tiene la sociedad, sobre todo, aquella parte de la sociedad andaluza que más afectada se ve por el narcotráfico», ha indicado Repullo, quien se ha referido a la situación en el río Guadalquivir, donde navegan lanchas de narcos permanentemente, o en la zona del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, que se tendría que declarar «zona de especial singularidad», incluyendo también a la costa almeriense.

Ha manifestado que un gobierno tiene la obligación de «dotar de medios a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, de luchar contra el narcotráfico y de proteger a los ciudadanos» y «ninguna de esas tres cosas se está haciendo» por parte de un ministro «insensible que viene aquí a decir que el narcotráfico está acorralado y asediado».

«Es una vergüenza que un ministro venga a hablar en esos términos y a engañar a la gente, como estamos acostumbrados a que lo hagan los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez: Vienen, engañan, mienten y se vuelven a Madrid», ha indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los especialistas subacuáticos se unen a la búsqueda del cántabro desaparecido en Llanes
Aragón justifica su rechazo a la vendimia en verde por la oposición de los consejos reguladores

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios