Pontón afirma que «los grandes cambios no son fáciles» y que hay un «caudal de esperanza»: «Hoy no acaba nada»
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18
La candidata del BNG a la Presidenta de la Xunta, Ana Pontón, ha afirmado que «los grandes cambios no son fáciles» pero ha afirmado que hay «un caudal de esperanza» y ha apelado a las personas que están «decepcionadas» compartiendo este sentimiento pero con una proclamación: «Hoy no acaba nada».
En su comparecencia ante los medios, Pontón ha insistido en que «un país no se transforma de un día para otra» y ha afirmado «esta campaña lo cambió todo» y que «la alternativa para construir un gobierno al servicio de la ciudadanía» es el BNG y se ha comprometido a seguir trabajando en este sentido.
«Vamos a conseguirlo en el futuro», se ha mostrado segura en una comparecencia en la que ha tenido palabra de agradecimiento para sus padre y para su madre Aurita. Pontón ha analizado que la ciudadanía decidió que «no hubiese cambio político» y ha evitado entrar a valorar los resultados de otras organizaciones políticas.
Pontón ha asegurado que el BNG seguirá trabajando para «ensanchar» sus bases y ha incidido en que estas elecciones «lo cambiaron todo». «Tenemos que ver como somos capaces de seguir ensanchando las bases del BNG y lo que demostramos es que el BNG no tiene techo y esa línea de seguir ensanchando va a ser clave. Aquí está la alternativa que puede darle una alternativa a este país y yo me siento con más fuerza, con más energía y con más ganas que nunca», ha enfatizado.
(HABRÁ FOTOS PROFESIONALES DE LA COMPARECENCIA)


