La Comunitat Valenciana registra 119 nuevos casos de coronavirus

VALENCIA, 9

La Comunitat Valenciana ha registrado 119 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización. Se trata de 8 positivos menos que los notificados este sábado y 5 más que hace justo una semana.

Estos nuevos datos sitúan la cifra total de positivos en 391.689 personas desde el inicio de la pandemia, según la actualización de este domingo de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Por provincias, de los 119 nuevos casos, 19 corresponden a Castellón (40.478 en total), 45 a Alicante (146.774 en total) y 55 a Valencia, (204.436 en total).

Además, Sanidad precisa que el total de casos no asignados se mantiene en 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villacís lamenta la «pesadilla» de los botellones tras el estado de alarma y pide a Sánchez que lidere la situación
El PP intenta otra vez que la Comisión de Calidad Democrática del Congreso cite a la fiscal general del Estado

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios