Óscar Castro Reino repite como presidente del Consejo General de Dentistas

El actual presidente del Consejo General de Dentistas deEspaña, Óscar Castro Reino, va a continuar en su puesto, durante los próximos cuatro años, al no haberse presentado ninguna candidatura alternativa para la próxima legislatura.

Su equipo estará formado por Francisco García Lorente, como vicepresidente; Jaime Sánchez Calderón, secretario; Joaquín De Dios Varillas, tesorero; Alejandro López Quiroga, vicesecretario y vicetesorero; y los vocales Luis Rasal Ortigas, Miguel Ángel López- Andrade Jurado, Guillermo Roser Puigserver y Agustín Moreda Frutos.

La candidatura deberá ser votada en la Asamblea General que se celebrará el próximo 15 de junio y la toma de posesión tendrá lugar al día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentaron un 1,8% en abril
El Gobierno «hará todo lo posible» para que la subida de las pensiones no impida cumplir el déficit

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios