Podemos lamenta que pese a la «buena noticia» de la vacuna la Comunidad de Madrid busque «confrontación»

La diputada de Unidas Podemos-IU Vanessa Lillo ha lamentado este lunes que pese a «la buenísima noticia» que supone la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a la región, la Comunidad de Madrid «esté buscando confrontación con el Gobierno central».

«Sin duda es una buenísima noticia y es lamentable que en este momento la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y el Gobierno regional no hayan sido capaces de dejar de buscar confrontación con el Gobierno central», ha lamentado la diputada en declaraciones remitidas a los medios.

A su juicio, la Comunidad está generando «dudas» sobre si a Madrid «se la discrimina o no» o si está «teniendo una atención diferente» cuando «se han seguido en todas las comunidades los mismos criterios de reparto de vacunas».

«Quizás lo hacen para desviar la atención sobre otra noticia: el aumento de un 30% de contagios en nuestra región. Seguiremos pidiendo responsabilidad porque el virus sigue ahí y pediremos todos los medios necesarios para llevar a cabo esta vacunación sin que suponga una merma de otros servicios sanitarios», ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lukashenko convoca en febrero una reunión para fijar la hoja de ruta de Bielorrusia
Pedro Sánchez felicita a la primera mujer española piloto de un caza de combate Eurofighter, «un paso más» a la igualdad

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios