Podemos critica que las comisiones de investigación en el Congreso y el Senado son un «teatrillo» de PP y PSOE
El coportavoz de Podemos, Javier Sánchez Serna, ha criticado que las comisiones de investigación en el Congreso y en el Senado sobre presuntas irregularidades en la compra de mascarillas son un «teatrillo», que solo responde a la «partida de ping-pong» que juegan PP y PSOE a cuenta de su corrupción.
En rueda de prensa en el Congreso, ha lamentado la deriva que están tomando estos órganos parlamentarios, que ayer estrenaron sus primeras sesiones, dado que el fondo del asunto es que la trama Koldo sigue «sin devolver ni un solo euro» de lo robado y que Alberto González Amador, la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid y al que ha calificado del «novio de la muerte», parece que se va a «ir de rositas».
«A cambio tenemos un teatrillo del PP con su comisión en el Senado y un teatrillo del PSOE con su contracomisión en el Congreso. Están jugando un ping-pong de la corrupción (…) Estas comisiones no están aportando nada nuevo, es el resumen que ya hicimos: bipartidismo y corrupción», ha zanjado.