Podemos borra un tuit donde acusaba a Calvo de mentir tras decir Echenique que no es «momento de palabras gruesas»

Podemos Madrid ha colgado y luego borrado a los pocos minutos un tuit en el que acusaba de mentir a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en pleno clima de tensión entre PSOE y Unidas Podemos sobre las negociaciones para un posible coalición de gobierno mientras que el dirigente de la formación morada Pablo Echenique ha dicho que no era «momento de palabras gruesas».

El mensaje en Twitter, lanzado a primera hora de la mañana, decía «Carmen Calvo miente y lo sabe» y manifestaba que el PSOE «vuelve a traicionar a las obreras, el socialismo y a España diciendo no a bajar la factura de la luz, regular los precios de los alquileres y derogar las reformas laborales». Posteriormente la formación ha borrado el mensaje.

Al respecto, el secretario de Acción de Gobierno de Podemos y uno de los responsables de la negociación con el PSOE, Pablo Echenique, ha dicho, preguntado por este mensaje en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, que «efectivamente no es el momento para palabras gruesas sino para llegar a acuerdos».

Finalmente, Podemos ha decidido abstenerse en la segunda votación de investidura de Pedro Sánchez, pese a haber rechazado el PSOE la contraoferta que los morados le han hecho llegar cuando aún quedaban más de tres horas para la votación.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telepizza dejará de cotizar en la Bolsa a partir de este viernes
Compromís exige respeto a Sánchez: «Quiere ganar por rendición, ser presidente sin negociar a fondo»