Podemos Aragón inicia un proceso de debate con la convocatoria del Consejo Ciudadano este sábado

ZARAGOZA, 30

El Consejo Coordinador de Podemos Aragón ha acordado abrir un proceso de escucha, de debate y análisis en la formación morada que se inicia este sábado, 1 de junio con la convocatoria del Consejo Ciudadano Autonómico.

También se va convocar a los enlaces de círculos y candidaturas municipales para explicar el proceso, que probablemente se alargue hasta verano, para recabar la opinión de toda la organización.

Estos son los dos principales acuerdos adoptados por el Consejo Coordinador de Podemos Aragón adoptados en la reunión celebrada en la tarde-noche de este martes para analizar la situación tras las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo, 26 de mayo, ha informado la organización en una nota de prensa.

Precisamente, del análisis del resultado electoral se ha enfatizado: «los gobiernos de las instituciones aragonesas no se deciden en Madrid, tanto el Gobierno de Aragón como los ayuntamientos no pueden ser monedas de cambio y Podemos Equo vamos a hacer todo lo posible para evitar gobiernos de derechas».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La infección por virus del papiloma humano de alto riesgo se asocia al cáncer de próstata, según un experto
López Obrador subraya que no dará impunidad «a nadie» tras las acciones judiciales contra altos ejecutivos