Gabilondo estudiará la moción de censura «con toda seriedad» cuando «se oriente un poco» la situación de la pandemia

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado que estudiará «con toda seriedad» emprender una moción de censura contra el Gobierno regional cuando «se oriente un poco» la situación de la pandemia.

«Siempre está ahí la posibilidad de moción, es un instrumento democrático para afrontar situaciones determinadas. Pero nosotros ahora estamos preocupados por el salud y bienestar de los madrileños y no estamos en ninguna otra cosa que en las medidas, y su ejecución», ha trasladado Gabilondo en una entrevista con la Cadena Ser , recogida por Europa Press.

Por ello, el portavoz socialista ha indicado que esta moción «habrá que estudiarla con toda seriedad en el momento en el que esto se oriente un poco», cuando no se esté en una situación de «emergencia social» y cuando se busquen «vías de acuerdo para resolver el problema».

Asimismo, Gabilondo piensa que el Ejecutivo autonómico no está gestionando bien y es «fallido», pero ha asegurado que están «entregados» para ver si pueden colaborar en las medidas de gestión para combatir la pandemia. «Es un Gobierno censurable, pero no es el momento; es el momento de luchar contra la pandemia», ha defendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consumo reforzará el etiquetado, publicidad y control de las mascarillas higiénicas
Ence implementa un Pasaporte Covid para automatizar el acceso seguro a sus centros de trabajo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios