Pedro Sánchez participa el domingo en Mérida en un acto de campaña con Fernández Vara

MÉRIDA, 13

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, participará este domingo, 19 de mayo, en Mérida, en un acto de campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo 26 de mayo.

Junto a Pedro Sánchez, participarán en este acto el secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la Presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Mérida y candidato a la reelección, Antonio Rodríguez Osuna.

El acto público tendrá lugar a las 12,00 horas del domingo, 19 de mayo, en la Plaza de Toros de Mérida, según informa el PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herida de gravedad una joven de 22 años y en estado leve un menor de 17 años en una colisión frontal en Heras
OHL contempla la venta del proyecto Canalejas a partir de 2020

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios