Pedro Sánchez anima a la selección española de fútbol en el Mundial y dice que su victoria en Rusia sería «un regalo»
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha animado este lunes a la selección española de fútbol en el Mundial que se está celebrando en Rusia y ha asegurado que una victoria de la Roja sería «un regalo» para el conjunto de la sociedad.
Sánchez se ha expresado así en una entrevista en TVE, la primera que concede desde que llegó a La Moncloa, en la que ha señalado que «volver a revivir las imágenes» del Mundial de Sudáfrica de 2010 –conquistado por España– «sería un buen regalo con el que irse de vacaciones».
«Ojalá», ha respondido el presidente al ser preguntado sobre una posible victoria del conjunto entrenado por Fernando Hierro. Por el momento, la selección saldó con un empate (3-3) ante Portugal su primer encuentro en el torneo.
«ES IMPORTANTE ENCONTRAR UNA HORA PARA HACER DEPORTE»
Por otro lado, Sánchez también se ha referido a su afición al deporte, y se ha declarado aficionado al running , actividad que ahora desarrolla en las cercanías de La Moncloa. «Hay poco espacio, pero uno hace de la necesidad virtud», ha señalado.
Sánchez –que tomó posesión el pasado 2 de junio– ha explicado que el deporte forma parte de su vida y le sirve para desconectar de la «intensidad de la vida política». «Es importante encontrar esa hora para hacer deporte», ha remachado.