Payflow, ganadora del South Summit 2022, acelera su crecimiento y su presencia internacional de la mano de Wayra (Telefónica)
/COMUNICAE/
La aplicación de bienestar financiero Payflow continúa creciendo mediante su expansión internacional por Europa y América tras proclamarse el año pasado vencedora del South Summit en 2022, el mayor evento anual de emprendedores e inversores de la zona sur de Europa
Desde entonces, la Fintech, respaldada por Wayra, la iniciativa de innovación abierta de Telefónica, ha trabajado con más de 600 clientes en todo el mundo y ha firmado acuerdos con grandes compañías de múltiples sectores (Mango, Grupo Ilunion, NH Hoteles, Pascual, Alcampo, Grupo Hospitalario Quirón…) expandiendo sus servicios en Portugal, Colombia y Perú con buenas perspectivas de continuar el crecimiento en LATAM. Para ello, ha duplicado su plantilla en el último año, que actualmente está en crecimiento y rondan los 65 empleados.
«Haber sido ganadores del South Summit marcó un antes y un después para Payflow. El reconocimiento ha sido enorme y ha permitido potenciar las ventas de la empresa. Se han abierto operaciones en dos nuevos países durante el último año -Portugal y Perú-, lanzado nuestra tarjeta de retribución flexible y llevado bienestar financiero a más de 350.000 trabajadores en el mundo. Wayra ha sido un respaldo primordial en el crecimiento de Payflow y seguro que es solo el comienzo. La misión de Payflow por convertirnos en una SuperApp de bienestar financiero sigue, cada vez con nuevas funcionalidades que permiten mejorar integralmente la vida de todos los usuarios», aseguran Benoit Menardo y Avinash Sukhwani, Cofundadores de Payflow.
«Wayra se siente realmente orgulloso de la evolución que ha tenido Payflow durante el último año. Para Wayra es un honor poder trabajar con la compañía aportando toda la experiencia en el ecosistema emprendedor internacional, concretamente en el apartado de las fintech, donde Wayra tiene un gran bagaje. Deseamos seguir trabajando juntos, para ayudar a Payflow a seguir expandiéndose y aumentar su cartera de servicios», señala Marta Antúnez, directora de Wayra Barcelona.
Más allá de su expansión internacional, Payflow ha incrementado también su cartera de servicios con Flexflow, una tarjeta de retribución flexible. De esta manera, los clientes de Payflow ya permiten que sus empleados cobren cuando quieran de forma instantánea y gratuita, utilizar huchas virtuales automatizadas, formarse en educación financiera y ahorrar en impuestos al pagar con la tarjeta.
Fuente Comunicae