Pascual amplía su alianza con Mondelez International para fabricar batidos bajo la marca Oreo

Pascual ha ampliado su acuerdo con Mondelez International tras firmar un contrato de licencia para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal), según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Pascual, tras esta nueva alianza, presenta un nuevo batido de la icónica marca de galletas Oreo. Con este lanzamiento, Pascual junto con Idilia Foods, fruto de la joint venture conjunta para la categoría de batidos, continúa su crecimiento en un mercado, el de los batidos, que ha aumentado un 18% en los últimos diez años y que en la actualidad ya llega a más de 8 millones de hogares, facturando cerca de 170 millones de euros al año en España.

Con el nuevo batido Oreo, Pascual completa su amplio porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go ), bajo las marcas Pascual, Cola Cao, Nocilla, Okey, Milka y Oreo.

La directora del negocio de batidos, Natalia Fernández, se ha congratulado de esta alianza. «Con este lanzamiento buscamos seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca líder y conocida por todos. Así, queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas», ha indicado.

El Milkshake Oreo con toppings, que se fabricará en el complejo industrial de Pascual en Aranda de Duero, está compuesto en un 91% de Leche Pascual de bienestar animal. Se comercializará tanto a distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en el canal de la hostelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España se adhiere al manifiesto europeo por una aviación social que aboga por empleo de calidad
EEUU alerta de que Al Qaeda «está ganando fuerza» y dice que opera «bajo protección de los talibán»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios