Miguel Ángel Rodríguez arropará el sábado al candidato del PP en Durango, que permitirá quitar la alcaldía a Bildu
El exsecretario de Estado del PP y jefe de Gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, acudirá este sábado 17 de junio a Durango (Vizcaya) para la toma de posesión del concejal popular , Carlos García, que permitirá quitar la alcaldía a EH Bildu.
Miguel Ángel Rodríguez cerró las listas del PP en esta localidad vizcaína en la que los populares consiguieron la concejalía de Carlos García, que, junto al PSOE, podrá permitir gobernar al PNV (8) para sacar de la Alcaldía a Bildu, que fue la lista más votada en las elecciones del 28M.
El sábado, el jefe de Gabinete de Ayuso acudirá a Durango para arropar al concejal popular , que hará decantar la Alcaldía del municipio a favor del PNV para que Bildu no vuelva a gobernar en este municipio.



