Parlem Telecom nombra a Xavier Capellades como director general

BARCELONA, 28

El consejo de administración de Parlem Telecom ha nombrado este jueves a Xavier Capellades como nuevo director general «para reforzar la estructura de la alta dirección» del grupo.

El movimiento tiene como objetivo que la empresa facture 60 millones de euros y consiga un 15% de Ebitda en el próximo ejercicio de 2024, informan en un comunicado.

El fundador de Parlem y hasta ahora director general, Ernest Pérez-Mas, mantendrá su cargo como presidente ejecutivo para desarrollar las «líneas estratégicas futuras» y diseñar la expansión territorial del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Génova responde a Sánchez: «La única claudicación que se ha visto en la investidura es la suya a los independentistas»
El PNV dice que Feijóo optó por un «discurso agresivo de tierra quemada» y así no se puede «sembrar»: «Tomamos nota»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios