Paradores amplía a 2021 su oferta para residentes mientras estén vigentes las restricciones de movilidad
Desde el lanzamiento de esta oferta a finales de octubre se han vendido más de 4.000 habitaciones con esta tarifa
Paradores ha ampliado su oferta destinada a los clientes que vivan en una localidad, provincia o región de aquellos lugares en los que se hayan impuesto confinamientos perimetrales y se encuentre un parador cercano.
La oferta se puso en marcha tras las restricciones a la movilidad en toda España para controlar la pandemia, restricciones que siguen vigentes en 2021. Los residentes podrán así continuar conociendo de «primera mano» su parador más cercano ante la «buena acogida» de esta promoción por parte del turismo local, según ha destacado la cadena hotelera pública a través de un comunicado.
Esta tarifa ofrece habitaciones doble estándar para una o dos personas desde 67 euros por noche (desayuno opcional) mientras continúen vigentes las actuales restricciones de movilidad.
Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y green fee, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.
Desde su lanzamiento, a finales de octubre del año pasado, hace tan sólo dos meses, se han vendido más de 4.000 habitaciones con esta tarifa. Para acogerse a la promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien a través del Centro de Relación con el Cliente o en el propio Parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en la recepción.
La cadena hotelera pública ha explicado que esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales.
Por su parte, los ciudadanos que sí tengan posibilidad de desplazarse porque su localidad o comunidad no aplique confinamientos perimetrales, pueden disfrutar de la promoción Placeres de Invierno que permite reservar habitaciones a 60, 75 ó 95 euros en función del establecimiento para viajar hasta el 26 de marzo (excepto del 12 al 13 de febrero, así como un suplemento de 15 euros por habitación los sábados).