Page ve «obvio» que Aldama intenta «hacer daño» a Gobierno y no le da credibilidad pero pide dejar trabajar a los jueces
TOLEDO, 23
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que no da «ninguna» credibilidad a la declaración del presunto conseguidor del caso Koldo , Víctor de Aldama, en las que vertía acusaciones contra el PSOE y varios cargos del Ejecutivo central, y que es «obvio» que «está intentando hacer daño» el Gobierno, aunque ha insistido en que «los jueces son los que tiene que establecer los hechos».
A preguntas de los medios este sábado en Barcelona, García-Page ha reiterado que «hay que dejar que trabaje la justicia en este tema y en todos los demás», afirmando que «lo importante no son los personajes, lo verdaderamente importane son los hechos».
En todo caso, ha opinado que es «obvio» que Aldama «está intentando hacer daño». «De eso no cabe ninguna duda», ha apostillado, aunque ha recordado que los jueces no hacen «un análisis psicológico» de las personas sino «un perfil sobre los hechos».
«Lo más importante es que todos estamos al mismo nivel en la ley, nadie está por encima de la ley y hay que responder ante los jueces y ante las leyes, sin duda ninguna».