Page reivindica una Castilla-La Mancha libre del «frentismo fingido e interesado» de la política nacional


ALBACETE, 31

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reivindicado a la región que preside como un territorio libre del «frentismo» que sí hay en la política a nivel nacional, un frentismo que achaca a «una tensión política» que existe «solo por la política».

«Alguien, o muchos, se lo tendrían que hacer mirar de la M-30 para adentro. Sería importante desterrar el frentismo», ha reclamado García-Page durante su discurso con motivo del acto institucional por el Día de la Región.

En su opinión, la gente sabe que «el mayor porcentaje del frentismo es fingido, interesado, buscado, tan artificial como si lo estuviera haciendo una máquina».

UNA REGIÓN «CLARA Y SIN COMPLEJOS»

Ha aplaudido el presidente una región «clara, sin complejos, que dejó hace tiempo de estar en medio de España para estar en el centro».

Un día que quiere celebrar dando las gracias a los reconocidos en este acto, siendo consciente de que en ese agradecimiento representa «a toda la región».

Y es que «en la sociedad de hoy, son necesarios los ejemplos», en un contexto en el que «parece que las máquinas pueden hacerlo todo» y donde toca «reconocer lo que nunca tendrá una máquina, que es el alma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feijóo pide «rebelarse» el 8 de junio ante la «destrucción» de Sánchez: «España nunca ha tenido un Gobierno tan débil»
Irene Montero asegura estar «muy preocupada» por los audios de Leire Díez y pide a Sánchez dar «todas las explicaciones»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios