Page pide a PP que, si cree que la gestión de la pandemia compete al Estado, «respete al Estado incluso si se equivoca»

TOLEDO, 14

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido al Partido Popular que, si de verdad es del argumento de que la gestión de la pandemia es algo que compete al Gobierno del Estado, empiece por «respetar» al Estado.

Durante el acto inaugural de un nuevo centro de salud en la localidad toledana de Illescas, García-Page ha señalado que la clase política española «tiene que entender que la peor medicina para combatir un virus es la desinformación y la confusión» buscando un «único mensaje».

«Es una obscenidad. Le pido a la gente que ha dicho que el problema de la pandemia es algo que sobrepasa a las autonomías –en alusión al PP–, a los que creen a conciencia que es competencia del Estado, que respeten al Estado, incluso si se equivoca», ha apuntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNE destaca la contribución de las normas técnicas o estándares a la transición ecológica
La etapa de La Vuelta por Cantabria obligará a cortar 11 enlaces de las autovías A-8 y A-67

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios