Page espera «desterrar todo lo que se pueda el populismo» tras el 23J y cree que el país va camino de la estabilidad

TOLEDO, 20

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, espera que tras las elecciones del 23 de julio se pueda «desterrar todo lo que se pueda el populismo de todo tipo», territorial, social y político, «que creo que está viendo la puerta de salida», y «el que se ha incorporado a las fuerzas políticas».

Así lo ha indicado durante su intervención en la clausura de la Asamblea de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, donde ha mostrado su preocupación por el nivel de «frentismo y crispación» que hay en el país. «Es exagerado y hemos llegado a un punto en que es más importante quién hace las cosas que las cosas que se hacen».

Algo que, bajo su punto de vista, «no puede conducir nunca a nada», ha indicado, para agregar que España va camino de recuperar unos niveles de estabilidad que la política no tiene en estos momentos «porque hasta ahora hay mucha gente que no quiere que le vaya bien al que gobierna porque él no llegaría a gobernar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iberdrola repartirá, al menos, 0,31 euros por acción de dividendo complementario
Andalucía prorroga hasta el 21 de octubre el nivel cero de alerta en todos sus distritos sanitarios

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios