Page echa de menos que en España no sea posible llegar a una norma «más unificadora» para adoptar medidas

TOLEDO, 30

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha echado «de menos» este martes que en España, como país, «no sea posible llegar a una norma más armonizante» y «más unificadora» a la hora de poner en marcha las distintas medidas para afrontar la situación originada por la pandemia.

«No le echo la culpa al Gobierno de España y al Ministerio de Sanidad, tiene que ver con el Gobierno de España y con las comunidades autónomas», ha destacado, durante su intervención en el acto de presentación del plan Financia Adelante .

A su juicio, no se puede pensar ahora, después de año y medio de experiencia, «que una comunidad autónoma va a salir mejor parada que otra porque tome unas medidas u otras».

Dicho esto, ha incidido en que en la región existe «cierta expectativa positiva» para poder celebrar el próximo puente de la Constitución y la Inmaculada, al igual que la Navidad, «con razonable normalidad».

También se ha referido al proceso que se llevará a cabo en los colegios de Castilla-La Mancha para la vacunación de menores, asegurando que el Gobierno regional está dispuesto «a llevar a domicilio, casi educativo, el esfuerzo de la vacunación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contagiado de ómicron y el sospechoso presentan síntomas leves, no están hospitalizados y recibieron Pfizer
El Senado prevé el voto telemático en los plenos de PGE tras los fallos informáticos en el sistema presencial

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios