Oscar López se ríe de las críticas de Ayuso y advierte de que conoce «las tácticas» del PP: «Nos vamos a divertir»
Advierte de que se acabaron las «técnicas intimidatorias» porque con él «eso no funciona»
El ministro de Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha asegurado que se ríe «con los amigos del barrio» de las críticas vertidas contra él por la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha advertido de que conoce «las tácticas» de los populares en la región.
«Nos vamos a divertir (…) Conozco tan bien a la fachosfera… He leído 15 líneas diferentes contra mi candidatura antes de presentarla», ha deslizado López en la rueda de prensa en la que ha presentado su Precandidatura a liderar la Secretaría General del PSOE-M.
Así ha respondido a las críticas que han llegado desde los populares que han enfatizado que no tiene vinculación a la Comunidad de Madrid y han asegurado que vendrá a «defender a Pedro Sánchez» en vez de a Madrid.
«NOS VAMOS A DIVERTIR»
López ha ironizado con que ha notado «el cariño del PP de Madrid» con su estilo «siempre elegante de hacer política». «Nos vamos a divertir», ha añadido al tiempo que ha restado importancia a las «quince líneas contra la candidatura» antes siquiera de que la registrase.
Al hilo, ha remarcado que sabe «cómo funcionan las técnicas» del jefe de Gabinete de la presidenta autonómica, Miguel Ángel Rodríguez, especialmente en el caso del email del novio de Ayuso en el que presuntamente reconocía delitos fiscales. «Filtra él y acaban respondiendo los demás. El señor Miguel Ángel Rodríguez filtró un bulo a los medios de comunicación (…) Esa es la verdad», ha señalado.
Ha afirmado que mucha gente le ha dicho que tenga «cuidado» ante un PP que es «capaz de espiarse a sí mismo». «Con espías para espiarse entre ellos. Es que el PP en Madrid, imagínate, tiene mucho recorrido. En esta comunidad han puesto muchas cosas. Contra todo eso me rebelo (…) Se acabaron las técnicas intimidatorias. Desde luego, conmigo eso no funciona», ha advertido.