Osborne refuerza su alianza con la italiana Illva Saronno con la distribución de la ginebra Engine en España
Osborne, multinacional española que cuenta con marcas como Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Riofrío o Carlos I, entre otras, refuerza su alianza con la firma italiana Illva Saronno tras el acuerdo para la distribución de la ginebra Engine en España, según informa en un comunicado.
En concreto, la compañía española distribuye desde hacer varios años en exclusiva dos marcas icónicas del grupo como son Disaronno y Tía María. A estas marcas se incorporó el pasado mes de marzo, The Busker, un whisky de nueva generación.
El director comercial de Osborne, Rafa Magallón, se ha congratulado por esta alianza. «Estamos muy satisfechos con este acuerdo porque nos ayuda a desarrollar nuestro portfolio de marcas premium y llegar a nuevos segmentos de mercado ofreciendo conceptos diferentes», ha señalado.
Por su parte, Alvaro Escribano, director EMEA y Americas de Illva Saronno, ha destacado la ampliación de este acuerdo. «Gracias al lanzamiento de Engine y The Busker en España, Illva refuerza su compromiso con el mercado español. Miramos a esta nueva etapa con mucha ilusión, orgullosos de poder contribuir a la premiunización de nuestro sector, a través de una apuesta consistente por productos de gran valor y calidad», ha indicado.