Osborne firma un acuerdo con la ciudad de Shenzhen para reforzar la colaboración comercial con China
Osborne, que cuenta con las marcas Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Riofrío o Carlos I, entre otras, ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con la ciudad china de Shenzhen para reforzar la colaboración económica y comercial con China, según informa en un comunicado.
En concreto, la firma de este acuerdo ha tenido lugar en el marco de las Jornadas de Intercambio sobre la Colaboración Económica y Comercial entre China y España que se ha celebrado en Madrid con esta ciudad china, que está considerada como el Silicon Valley del país asiático.
Este convenio tiene como objetivo fortalecer los intercambios económicos y comerciales y la cooperación de inversión entre Shenzhen y España.
El director comercial internacional de Osborne, Jaime Fernández, ha calificado este hecho como «un paso decisivo para el impulso e internacionalización de las marcas estratégicas de la compañía y un refuerzo al liderazgo del grupo en el mercado chino».
Este convenio, que también han rubricado otras empresas españolas como Inditex, Loewe o Iberia, se centra en profundizar en la colaboración entre las empresas chinas y españolas en los sectores de comercio, finanzas, energía, transporte naval, telecomunicaciones, entre otros, y promover la cooperación económica y comercial entre ambos países.